¿Quieres comprar compresores de aire pero necesitas más información sobre ellos? ¡Te decimos todo lo que debes saber para elegir compresores de aire!

Una de las herramientas más útiles en el mercado, son los Compresores de Aire. En el terreno doméstico, los utilizamos habitualmente para inflar un balón o nuestra bicicleta, mientras que en la industria se emplean para accionar diversas herramientas. Seguro que esta guía de cómo elegir compresores de aire industriales o domésticos te será muy útil para saber qué compresor de aire comprar y distinguir entre los diferentes tipos de compresores de aire.

El aire comprimido en una planta industrial se considera el cuarto recurso del cual no se puede prescindir, el aire comprimido resulta de vital importancia para la operación de maquinaria industrial y múltiples aplicaciones que permiten que la materia prima entre por un lado de la línea de producción y el producto terminado salga por el extremo opuesto. La falta de presión o la baja presión, el exceso de presión o la alta presión o la inadecuada relación de consumo eléctrico generados causa que la producción se vea afectada por producto mal terminado o a un costo demasiado alto que a su vez perjudica la rentabilidad de la empresa.

¿Qué compresor de aire me compro? Compresores de aire pequeños para uso doméstico
Si lo que quieres es comprar compresores de aire para uso doméstico que sean baratos pero funcionales, te aconsejamos que te centres en elegir compresores de aire pequeños, puesto que por sus características son los más apropiados para esta clase de uso.

Y es que con los compresores de aire pequeños para uso doméstico podrás:

  • Pintar y Barnizar
  • Limpiar
  • Compresores de aire para el coche: inflar neumáticos, balones, colchones, juguetes...
  • Perforar
  • Cortar materiales, entre otros